PRODUCTOS CAPILARES PARA TU SALON! SOMOS FABRICANTES!
A continuación, te dejamos algunas de las preguntas mas frecuentes para que sepas como es nuestra forma y condiciones de venta:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Lo podes calcular por la web con tu CP.
¿Cuáles son los medios de pago?
Efectivo, transferencia bancaria con 5% off, deposito bancario y luego con tarjetas de credito con recargo!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO, a todo el pais. En el caso de querer retirar en persona por nuestra oficina o por motomensajeria, coordinamos por whatsapp!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opcion de a domicilio o a la sucursal del correo argentino mas cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que el producto llega a CORREO ARGENTINO (en caso de ser una sucursal) permanece allí hasta 5 días hábiles. Ellos determinan si lo guardan en sucursal algunos días más, o no. ATENCION: Si no es retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y debemos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo despacho (es decir, pagando nuevamente un envio).
RECLAMOS:
Ante cualquier reclamo deberas enviarnos foto de la orden, la cual se encuentra pegada en el paquete, indicando numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
● Los reclamos deben realizarse dentro de las 48 hs habiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.
● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, realizar con el mismo el reclamo pertinente. MP CAPILARES no se hace responsable, ya que es una logistica ajena a nuestra empresa. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder brindarte una solucion!
♥ Gracias por elegirnos ♥